572 visitas

A la venta pasaportes para el Festival

A partir del miércoles siete de noviembre estarán a la venta los pasaportes para asistir a la exhibición de las películas que participarán en la edición 40 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Los pasaportes podrán adquirirse por un valor de 10.00 M.N en los siguientes cines:

Multicine Infanta

La Rampa

Yara

Riviera

Chaplin

Cine 23 y 12

Acapulco

Sala 31 y 2. Vedado

Centro Cultural Enguayabera. Alamar

Además de las salas, los pasaportes podrán ser comprados en las videotecas de los cines: Yara y 23 y 12.Todos los pasaportes serán vendidos en el horario comprendido entre 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Como es costumbre, en la Casa del Festival, sita, Calle 19 entre 2 y Paseo, Vedado,  se podrán adquirir además de los ya nombrados pasaportes, revistas y carteles de otras ediciones en el horario comprendido entre  9:00 a.m. a 5:30 p.m.

El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, se celebrará en esta capital del 6 al 16 de diciembre próximos. La gala de premiaciones ocurrirá el día 14.

A partir del 15 de noviembre, día de la conferencia de prensa del evento, también se pondrá a disposición de los púbicos el Diario No. 0 de la cita, en el cual se podrá encontrar información sobre esta 40 edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 8 =