1.294 visitas

Acreditaciones online para este Festival

La edición 41 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, a celebrarse del 5 al 15 de diciembre, ofrece dos atractivos para su participación en nuestro evento. Primero: la oportunidad de acreditarse al evento de manera online.

Si le interesa acudir a los cines y participar de las diferentes actividades que se organizan, usted podrá adquirir su acreditación con anterioridad a la fecha de inicio del evento, al reservar desde su país de origen una acreditación como participante.

A través de la Agencia Paradiso, receptiva del evento, se podrá obtener dicha acreditación. El costo de la credencial será a 45.00 USD si paga desde el exterior y si decide pagar a su llegada a Cuba podrá hacerlo en el buró de acreditación, a un costo de 50.00 CUC.

La ruta que Paradiso y el Festival ponen ahora a su disposición funciona mediante la vía de una pasarela de pago. Se solicita vía correo electrónico, mediante el cual usted recibirá un link donde colocar los datos necesarios para efectuar el pago.

El trámite para la acreditación se hará mediante el correo eventos2@paradis.artex.cu. Esta reserva deberá realizarse una vez que se haya llenado la planilla de acreditación en la web del Festival, con lo cual se dispondrá de los datos necesarios para la elaboración de la credencial. Una vez en Cuba Ud. Debe pasar por el buró de acreditación de nuestro evento para recoger su credencial.

. Copa Airlines ofrece este un 15% de descuento.

Para la edición 41 Copa, ofrece un descuento del 15 por ciento. Para ello puede llamar a la central de reservas telefónicas o contactar con la oficina local de Ventas de Copa Airlines e indicarle la fecha y nombre del evento o comprar por la página web: www.copa.com, colocando el código de descuento C8547 en el link “Código Promocional”.

El descuento indicado será aplicado en la compra del pasaje aéreo sobre la tarifa publicada disponible en el momento de la compra. Beneficio sólo valido para los participantes de esta convención y un acompañante.

En el 2019 esta promoción será válida del 30 de noviembre al 19 de diciembre, en los vuelos operados por Copa Airlines (CM) y/o Copa Airlines Colombia (CM*) en las rutas hacia La Habana, Cuba. El festival de Cine de La Habana se realizará en esta ocasión 5 al 15 de diciembre, la gala de premiación del evento será el día 13.

Para más informaciones sobre la estancia y lugares de interés durante su visita en el Festival puede consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *