129 visitas

Cine Club: prólogo para el Festival

Este viernes primero de diciembre, vuelve el Cine Club Festival. La cita cierra el año con su encuentro de diciembre, previo al 39 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano 2017, con un panel con reconocidos directores de cine cubano y la presentación de la Revista Nuevo Cine Latinoamericano No.19.

A las 5:00 p.m. en la Sala Yelín se realizará el panel teórico “Historia, realidad y cine”,explorando las licencias narrativas, los límites y procesos creativos de apropiación de hechos históricos, o hechos reales, para crear una obra de ficción en el cine. Los invitados serán Juan Padrón, Fernando Pérez y Manuel Pérez Paredes, mientras, Rafael Acosta, será el moderador.

Una hora después, el realizador Enrique (Kiki) Álvarez, presentará la Revista Nuevo Cine Latinoamericano No.19. El volumen cuenta con un dossier sobre “Políticas públicas, leyes y cine.”

En la Sala también continúa “Nocturnal”, expo colectiva de los diseñadores Michele,Giselle,Mola,Nelson, y Raupa.

También, aquellos que solicitaron su membresía al Cine Club Festival podrán recoger sus carnets de miembros que le serán muy útiles durante el 39 Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =