412 visitas

Cineclub Festival, sede de la Muestra Joven ICAIC

El viernes cinco de abril el Cineclub Festival acoge actividades de la Muestra Joven ICAIC. Para la edición de este mes, el evento seleccionó a la sede del Festival de Cine de La Habana para anunciar los resultados de la sección Haciendo Cine a las 6:00 p.m.

La 18ª Muestra Joven ICAIC se desarrollará del dos al siete de abril en los cines Charles Chaplin y 23 y 12, fundamentalmente. Esta sección, dentro de dicho evento, está dedicada a promover la producción del audiovisual en Cuba y en 2019 llega a su 12ma. Edición.

En la Sala Yelín, los asistentes también podrán disfrutar de la exposición STICKERS, del artista Miguel Machado. La expo fue inaugurada el pasado 29 de marzo, y constituye también parte de la Muestra Joven. En este caso, Machado es el artista visual invitado de la edición 18.

Flying Pigeon

A las 7:30 p.m., se proyectará en la pantalla inflable, una selección de obras en competencia de la Muestra. Esta incluye los cortos, Flying Pigeon (Daniel Santoyo Hernández; 2019), La huida (Ivette Ávila Martín & Ariadna Liz Pimentel Rodríguez; 2019) y El Secadero (José Luis Aparicio Ferrera; 2019).

La huida
La huida

Al finalizar, habrá un brindis Cortesía Havana Club.

 

Nota: El espacio CINE CLUB FESTIVAL abre sus puertas de manera gratuita para las presentaciones, actividades teóricas y exposiciones. A partir de las 6:30 p.m., la entrada será para miembros e invitados, previa presentación de carnet que lo acredite, o pagando la entrada.

¡ÚNETE AL  CLUB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =