501 visitas

Continúa labor de selección del Festival de Cine de La Habana

Los programadores del Festival de Cine de La Habana continúan durante los meses de julio y agosto la promoción del evento y la selección de filmes para su programa de la edición 41 en los países mayores productores del continente.

Con tal motivo realizarán visitas de trabajo a varios países. Asimismo, se les podrá encontrar en festivales de la región o en visitas a los respectivos institutos de cine de cada nación.

A continuación, ofrecemos una lista detallada de cada programador y a través de quien contactarlo en los respectivos países que visiten:

Argentina: Del 15 al 19 de julio. Programador Pedro Ortega. Contacto en el INCAA: Francisco Rovito. Mail: francisco.rovito@incaa.gob.ar

México: Del 22 al 26 de julio. Programadora Zita M. Morriña. Contacto en el IMCINE: Itandehui Alderete. Mail: itandehui.alderete@imcine.gob.mx

Perú: Festival de Cine de Lima. Del 14 al 17 de agosto. Programadora Elvira Rosell. Mail: erosellg@gmal.com

Chile: Festival SANFIC. Del 20 al 25 de agosto. Programadora Elvira Rosell. Mail: erosellg@gmal.com

Durante el año 2019, los programadores del Festival de La Habana han participado en otros eventos cinematográficos internacionales como el Festival de Berlín, Alemania; Festival de Guadalajara, México; Festival de Toulouse, Francia; Festival de New York, USA; Festival de Cannes, Francia y el Festival de Curitiba, Brasil.

El periodo de inscripción para la edición 41 del Festival de Cine de La Habana cerrará el 31 de agosto venidero. Hasta el momento hay inscritos 722 filmes que optarán para su proyección en La Habana del 5 al 15 de diciembre próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 7 =