1.145 visitas

Copa te acerca al Festival

La aerolínea Copa Airlines, es el transportador oficial del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. Es por esto que cada año promueve una tarifa de descuento para aquellos interesados en viajar a La Habana a disfrutar de la fiesta del cine latinoamericano.

Para la edición 41 Copa, ofrece un descuento del 15 por ciento. Para ello puede llamar a la central de reservas telefónicas o contactar con la oficina local de Ventas de Copa Airlines e indicarle la fecha y nombre del evento o comprar por la página web: www.copa.com, colocando el código de descuento C8547 en el link “Código Promocional”.

El descuento indicado será aplicado en la compra del pasaje aéreo sobre la tarifa publicada disponible en el momento de la compra. Beneficio sólo valido para los participantes de esta convención y un acompañante.

En el 2019 esta promoción será válida del 30 de noviembre al 19 de diciembre, en los vuelos operados por Copa Airlines (CM) y/o Copa Airlines Colombia (CM*) en las rutas hacia La Habana, Cuba. El festival de Cine de La Habana se realizará en esta ocasión 5 al 15 de diciembre, la gala de premiación del evento será el día 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *