336 visitas

Detrás del muro se acerca al Cineclub

El viernes tres de mayo vuelve nuestro Cineclub Festival con un programa dedicado a la XIII Bienal de La Habana, especialmente a la iniciativa Detrás del Muro.

A las 7:00 p.m., como parte de la XIII Bienal de La Habana, el proyecto Detrás del Muro y la Casa del Festival, presentarán las particularidades del mismo. El diálogo estará a cargo de Juanito Delgado, curador general de Detrás del muro, en la Sala Yelín.

Luego de la presentación, a las 8:00 p.m. se pasará a la proyección del documental Limbo (2018), dirigido por Lester Hamlet. Con guion del propio Hamlet y de Juanito Delgado, este material contiene las reflexiones y testimonios de artistas y curadores de la edición número dos del proyecto Detrás del Muro. Una mirada a la plástica contemporánea desde las voces de sus protagonistas.

También los asistentes al Cineclub, podrán disfrutar de la expo “El éxodo supremo” del artista Antonio José Guzmán, que fue inaugurada con un performance el pasado martes 16 de abril.

Al finalizar, habrá un brindis cortesía de Havana Club.

NOTA: El espacio CINE CLUB FESTIVAL abre sus puertas de manera gratuita para las presentaciones, actividades teóricas y exposiciones. A partir de las 7: 30 p.m. la entrada será para miembros e invitados, previa presentación de carnet que lo acredite, o pagando la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =