317 visitas

Entre lo físico y digital llegará el TIFF

El Festival de Cine de Toronto (TIFF) ha revelado más detalles sobre su edición de 2020, la cual será un evento físico y digital híbrido con una línea optimizada.

Todo el compromiso de la industria será en línea, incluidas las proyecciones de prensa e industria y la Conferencia de la Industria del festival, que tendrá lugar del 10 al 15 de septiembre.

Las evaluaciones en línea se alojarán en una versión profesional de la plataforma de evaluación digital de TIFF, desarrollada por Shift72. A las agencias nacionales de promoción se les ofrecerán secciones en la plataforma para promover películas, talentos e iniciativas en lugar de un centro industrial.

Los profesionales del cine pueden registrarse para una de las dos opciones de pase: el Digital Pro Pass está diseñado para distribuidores, expositores, agentes de ventas, agentes de talento, productores y escritores directores, mientras que el Digital Talks Pass está diseñado para nuevos cineastas, actores, estudiantes y académicos.

La inscripción para el Digital Talks Pass abrió este lunes 27 de julio. Los delegados de la industria pueden registrarse para la tarifa anticipada hasta el viernes 31 de agosto.

La Conferencia de la Industria contará con una línea de charlas más pequeña que en años anteriores, y comprenderá clases magistrales, diálogos, perspectivas, microsesiones y focos. Los oradores incluirán embajadores de TIFF además de otras voces líderes y emergentes en la industria del cine.

También se anticipa que Toronto presentará un escenario de mercado en línea similar al reciente mercado virtual de Cannes.

“En un momento de interrupción, los profesionales de todo el mundo aún buscan ocasiones para reunirse, compartir ideas innovadoras, comprar y vender contenido y encontrar formas creativas para avanzar colectivamente hacia un futuro más seguro, saludable e inclusivo”, dijo Geoff Macnaughton, Director Senior de Industria y Teatro, TIFF. “Este año, los delegados pueden esperar encontrar comunidad, conexión, inspiración y talento, la base que servirá como camino a seguir”, publicó la página oficial del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *