1.363 visitas

Festival DCine, nueva apk para el Festival 40

El Festival de Cine de la Habana vuelve  a tener disponible su aplicación. Bajo el nombre Festival DCine en la apk podrá ser consultada la programación del evento, una vez disponible la misma. En colaboración con el equipo de entuMóvil, la apk también pone a disposición de los usuarios otras informaciones como el contacto de las salas de cine y las direcciones de las sedes del Festival.

Además se podrán participar en los concursos vías sms que organiza el Festival y mediante el cual los públicos podrán acceder a premios como bolsas, invitaciones a las galas, entre otras sorpresas.

Festival DCine,también brinda la posibilidad de enviar de manera gratuita comentarios, sugerencias y opiniones que puedan contribuir a enriquecer y validar experiencias  para futuras versiones del evento.

El usuario podrá seleccionar el cine de interés, y mediante el envío de un mensaje conocerá la cartelera. La operación es automática, el usuario no tendrá que utilizar códigos USSD para solicitar el servicio.

La apk está disponible para telefónos con sistema operativo android, desde el 20 de noviembre de este año.

entuMóvil es un equipo de desarrollo de software y aplicaciones móviles pertenecientes a Dirección Integradora de Servicios, Desoft.

Descargar la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =