267 visitas

Arábia

Secciones: .

Sección Oficial en Concurso: .

Categorías: .

Duración: . 96 minutos.

País: .

Dirección: Affonso Uchôa,João Dumans .

Año: 2017

Formato: Digital.

Color: Color.

Idiomas: Portugués.

Sinopsis: André es un chico que vive en un barrio industrial de Ouro Preto (Minas Gerais), cerca de una vieja fábrica de aluminio. Una vez por semana, su tía Márcia, enfermera voluntaria en el hospital de la comunidad, los visita a él y a su hermano pequeño para ayudarles con las tareas domésticas mientras la madre de ellos está fuera. Un día, uno de los trabajadores, Cristiano, un extranjero con turbulentos antecedentes en el vecindario, sufre un accidente en la fábrica. Márcia lo asiste y pide a André que vaya a casa de Cristiano en busca de sus documentos y algo de ropa. Cuando llega allí, André encuentra casualmente un misterioso cuaderno...

Ficha Técnica

Productor: Vitor Graize.

Guion: João Dumans, Affonso Uchôa.

Dirección de Fotografía: Leonardo Feliciano.

Editor: Rodrigo Lima, Luiz Pretti.

Musica Original: Francisco César.

Diseño de sonido: Pedro Durães.

Dirección de Arte: Priscila Amoni.

Intérpretes: Murilo Caliari, Aristides de Sousa, Gláucia Vandeveld, Renata Cabral, Adriano Araújo, Wederson Neguinho, Renan Rovida, Renato Novaes.

Productora: Katásia Filmes,Vasto Mundo.

André es un chico que vive en un barrio industrial de Ouro Preto (Minas Gerais), cerca de una vieja fábrica de aluminio. Una vez por semana, su tía Márcia, enfermera voluntaria en el hospital de la comunidad, los visita a él y a su hermano pequeño para ayudarles con las tareas domésticas mientras la madre de ellos está fuera. Un día, uno de los trabajadores, Cristiano, un extranjero con turbulentos antecedentes en el vecindario, sufre un accidente en la fábrica. Márcia lo asiste y pide a André que vaya a casa de Cristiano en busca de sus documentos y algo de ropa. Cuando llega allí, André encuentra casualmente un misterioso cuaderno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 18 =