170 visitas

Chasseurs de crimes

Categorías: .

Duración: . 56 minutos.

País: .

Dirección: Juan José Lozano,Nicolas Wadimoff .

Año: 2014

Formato: DIGITAL.

Color: Color.

Idiomas: Español, Francés.

Sinopsis: Desde su sede en Ginebra, los abogados de la ONG suiza TRIAL (Track Impunity Always) persiguen incansablemente a cualquier criminal de guerra que tenga la mala idea de residir en territorio suizo. Toda persona con las manos manchadas de sangre de las víctimas de los conflictos se encontrará en la mira de estos juristas, verdaderos cazadores de crímenes de los tiempos modernos. Este documental muestra su lucha cotidiana contra la injusticia y la impunidad.

Ficha Técnica

Productor: Nicolas Wadimoff, Irène Challand, Gaspard Lamunière.

Guion: Juan José Lozano, Nicolas Wadimoff.

Dirección de Fotografía: Patrick Tresch, Marc Zumbach, Sergio Mejía, Ufuk Emiroglu, Gregory Bindschedler, Diego Barajas Riaño, Nicolas Wadimoff.

Editor: Ana Acosta.

Diseño de sonido: Souheil Mellah, Xavier Lavorel, Sergio Mejía.

Productora: Akka Films,RTS Radio Télévision Suisse.

Desde su sede en Ginebra, los abogados de la ONG suiza TRIAL (Track Impunity Always) persiguen incansablemente a cualquier criminal de guerra que tenga la mala idea de residir en territorio suizo. Toda persona con las manos manchadas de sangre de las víctimas de los conflictos se encontrará en la mira de estos juristas, verdaderos cazadores de crímenes de los tiempos modernos. Este documental muestra su lucha cotidiana contra la injusticia y la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =