32 visitas

Die Hölle

Categorías: .

Duración: . 91 minutos.

País: .

Dirección: Stefan Ruzowitzky .

Año: 2016

Formato: Digital.

Color: Color.

Idiomas: Inglés.

Sinopsis: Özge es una joven taxista de origen turco que asiste a clases nocturnas y practica boxeo tailandés. Rara vez habla y entrena duro. Un día es testigo de un brutal asesinato. El sospechoso, un enloquecido asesino en serie inspirado en el Islam, está convencido de que ella lo ha visto. Lo que sigue es una pelea a vida o muerte. Por otro lado, en su trabajo como oficial de policía, Christian Steiner tiene contacto a menudo con inmigrantes. Hace algunos años su esposa lo dejó, llevándose a su hijo con ella. Desde entonces, ha vivido con su padre y lo cuida lo mejor que puede. A Steiner le resulta muy difícil confiar en otras personas, especialmente en las mujeres.

Ficha Técnica

Productor: Stefan Arndt, Thomas Peter Friedl, Helmut Grasser.

Guion: Martin Ambrosch.

Dirección de Fotografía: Benedict Neuenfels.

Editor: Britta Nahler.

Musica Original: Marius Ruhland.

Diseño de sonido: Tatajana Jacob, Rainer Heesch.

Dirección de Arte: Isidor Wimmer.

Intérpretes: Violetta Schurawlow, Tobias Moretti, Robert Palfrader, Sammy Sheik, Verena Altenberger, Friedrich von Thun, Elif Nisa Uyar, Murathan Muslu.

Productora: Allegro Film,The Amazing Film Company,X Filme Creative Pool.

Özge es una joven taxista de origen turco que asiste a clases nocturnas y practica boxeo tailandés. Rara vez habla y entrena duro. Un día es testigo de un brutal asesinato. El sospechoso, un enloquecido asesino en serie inspirado en el Islam, está convencido de que ella lo ha visto. Lo que sigue es una pelea a vida o muerte. Por otro lado, en su trabajo como oficial de policía, Christian Steiner tiene contacto a menudo con inmigrantes. Hace algunos años su esposa lo dejó, llevándose a su hijo con ella. Desde entonces, ha vivido con su padre y lo cuida lo mejor que puede. A Steiner le resulta muy difícil confiar en otras personas, especialmente en las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =