1.612 visitas

El Clan

Premiada

Categorías: .

Duración: . 93 minutos.

País: , .

Dirección: Pablo Trapero .

Año: 2015

Formato: HD.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Argentina, comienzos de los años 80. Tras la fachada de una familia del tradicional barrio de San Isidro se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby Casi y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se vale de su popularidad para identificar posibles candidatos sin levantar sospechas. Los integrantes de la familia, cómplices en mayor o menor medida, viven de los suculentos rescates pagados por los parientes de los secuestrados. La trama, basada en la historia real de la familia Puccio, transcurre en los últimos años de la dictadura militar y los primeros pasos hacia la democracia.

Ficha Técnica

Productor: Rodolfo Cova, Guillermo Arriaga, Michel Franco, Lorenzo Vigas.

Guion: Lorenzo Vigas.

Dirección de Fotografía: Sergio Armstrong.

Editor: Isabela Monteiro de Castro.

Diseño de sonido: Waldir Xavier.

Dirección de Arte: Matías Tikas.

Animador: Alfredo Castro, Luis Silva, Jericó Montilla, Catherina Cardozo, Jorge Luis Bosque, Greymer Acosta, Auffer Camacho.

Intérpretes: Alfredo Castro, Luis Silva, Jericó Montilla, Catherina Cardozo, Jorge Luis Bosque, Greymer Acosta, Auffer Camacho.

Productora: Factor RH; Malandro Films.

Argentina, comienzos de los años 80. Tras la fachada de una familia del tradicional barrio de San Isidro se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby Casi y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se vale de su popularidad para identificar posibles candidatos sin levantar sospechas. Los integrantes de la familia, cómplices en mayor o menor medida, viven de los suculentos rescates pagados por los parientes de los secuestrados. La trama, basada en la historia real de la familia Puccio, transcurre en los últimos años de la dictadura militar y los primeros pasos hacia la democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *