619 visitas

El libro de Lila

Premiada

Secciones: .

Sección Oficial en Concurso: .

Categorías: .

Duración: . 76 minutos.

País: , .

Dirección: Marcela Rincón .

Año: 2017

Formato: 16 mm.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel y atrapada en otro al que no pertenece. En esta gran aventura, entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, puede salvarla. Pero no será una tarea fácil, Ramón ya no es el mismo de antes. Ha crecido y no solo ha dejado de leer, sino también de creer en la fantasía. Lila y su nueva amiga Manuela tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo y de emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido. A lo largo de esta aventura por mundos mágicos, los niños descubrirán el valor real de la amistad y el poder de la fantasía.

Ficha Técnica

Productor: Maritza Rincón.

Guion: Marcela Rincón.

Dirección de Fotografía: Manuel Victoria.

Editor: Mauricio Vergara, Marcela Rincón.

Musica Original: Juan Andrés Otálora.

Diseño de sonido: Juan Felipe Rayo.

Dirección de Arte: Tatiana Espitia, Daniel Murillo.

Animador: Ulises de Jesús Ramos.

Intérpretes: María Sofía Montoya, Estefanía Beatriz Duque, Antoine Philippart Marín, Leonor González, Jorge Enrique Herrera.

Productora: Fosfenos Media,Palermo Animación.

Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda fuera de su mundo de papel y atrapada en otro al que no pertenece. En esta gran aventura, entenderá que solo Ramón, el niño que años atrás solía leerla, puede salvarla. Pero no será una tarea fácil, Ramón ya no es el mismo de antes. Ha crecido y no solo ha dejado de leer, sino también de creer en la fantasía. Lila y su nueva amiga Manuela tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo y de emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido. A lo largo de esta aventura por mundos mágicos, los niños descubrirán el valor real de la amistad y el poder de la fantasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =