1.211 visitas

La 4a Compañía

Secciones: .

Sección Oficial en Concurso: .

Categorías: .

Duración: . 110 minutos.

País: , .

Dirección: Mitzi Vanessa Arreola, Amir Galván .

Año: 2016

Formato: Digital.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Ciudad de México, 1979. López Portillo es presidente del país y su íntimo amigo, el Negro, es el Comisionado de Policía de la capital. Bajo su mando, la corrupción y el crimen no tienen límites. Zambrano es un joven delincuente que llega a la Penitenciaría de Santa Martha con la esperanza de unirse al equipo de fútbol americano del lugar, Los Perros de Santa Martha. Conocido también como La 4a Compañía, el equipo es un escuadrón de la muerte al servicio de las autoridades de la cárcel, de la cual salen para robar carros de lujo y asaltar bancos, todo lo cual está coordinado por El Negro. Zambrano pierde su inocencia en una ruta paralela: elevarse en el ámbito de los deportes y caer a lo más profundo en el crimen como miembro de La 4a Compañía.

Ficha Técnica

Productor: Mónica Lozano, Amir Galván, Ozcar Ramírez, Mitzi V. Arreola, Michel Merkt, Juan E. García, Luis Ángel Ramírez, Alan Jonsson, Maja Zimmermann.

Guion: Mitzi V. Arreola.

Dirección de Fotografía: Miguel López.

Editor: Mitzi V. Arreola, Francisco X. Rivera, Camilo Abadía.

Musica Original: Renato del Real, Ramiro del Real, Takaakira «Taka» Goto / MONO.

Diseño de sonido: Javier Umpierrez.

Dirección de Arte: Carlos Cosío.

Intérpretes: Adrián Ladrón, Andoni Gracia, Hernán Mendoza, Gabino Rodríguez, Manuel Ojeda.

Productora: Alebrije Producciones Cine y Video, S.A.,FIDECINE,Arte Mecánica Producciones S.A. de C.V.,Renta imagen S.A. de C.V.,Terminal Films,Estudios Churubusco Azteca, S.A.,KNM,Astronauta Producciones,Polar Studio,Metacube.

Ciudad de México, 1979. López Portillo es presidente del país y su íntimo amigo, el Negro, es el Comisionado de Policía de la capital. Bajo su mando, la corrupción y el crimen no tienen límites. Zambrano es un joven delincuente que llega a la Penitenciaría de Santa Martha con la esperanza de unirse al equipo de fútbol americano del lugar, Los Perros de Santa Martha. Conocido también como La 4a Compañía, el equipo es un escuadrón de la muerte al servicio de las autoridades de la cárcel, de la cual salen para robar carros de lujo y asaltar bancos, todo lo cual está coordinado por El Negro. Zambrano pierde su inocencia en una ruta paralela: elevarse en el ámbito de los deportes y caer a lo más profundo en el crimen como miembro de La 4a Compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *