841 visitas

La mujer del animal

Premiada

Secciones: .

Sección Oficial en Concurso: .

Categorías: .

Duración: . 116 minutos.

País: .

Dirección: Víctor Gaviria .

Año: 2016

Formato: HD.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Tras ser descubierta disfrazándose de Virgen, Amparo huye del convento en que vive y va a parar a un barrio marginal de Medellín, acogida por su hermana. Allí es presentada a la familia del cuñado, cuyo primo Libardo, conocido como «El Animal», queda prendado de ella y la secuestra, obligándola a vivir con él. La comunidad, amenazada por este, no intercede a favor de la joven, que convertida a la fuerza en esposa del Animal, tiene una hija con él. Más adelante, Amparo conoce a otra joven mantenida por Libardo en las mismas condiciones. Ahora no es solo víctima, sino también testigo, experiencia que rehúsa vivir en silencio. Enfrentada a su reflejo, se sobrepone al miedo y logra liberarse de las garras del Animal.

Ficha Técnica

Productor: Daniela Goggel.

Guion: Víctor Gaviria.

Dirección de Fotografía: Rodrigo Lalinde.

Editor: Etienne Boussac.

Musica Original: Luis Fernando Franco.

Diseño de sonido: Daniel Vásquez.

Dirección de Arte: Ricardo Duque.

Intérpretes: Natalia Polo, Tito Alexander Gómez, Michelle Madrigal, Dulce M. Jiménez, Karen L. Ricardo, Luisa F. Valderrama, Adriana López.

Productora: Polo a Tierra,Viga Producciones.

Tras ser descubierta disfrazándose de Virgen, Amparo huye del convento en que vive y va a parar a un barrio marginal de Medellín, acogida por su hermana. Allí es presentada a la familia del cuñado, cuyo primo Libardo, conocido como «El Animal», queda prendado de ella y la secuestra, obligándola a vivir con él. La comunidad, amenazada por este, no intercede a favor de la joven, que convertida a la fuerza en esposa del Animal, tiene una hija con él. Más adelante, Amparo conoce a otra joven mantenida por Libardo en las mismas condiciones. Ahora no es solo víctima, sino también testigo, experiencia que rehúsa vivir en silencio. Enfrentada a su reflejo, se sobrepone al miedo y logra liberarse de las garras del Animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *