1.830 visitas

La obra del siglo

Premiada

Categorías: .

Duración: . 100 minutos.

País: , , .

Dirección: Carlos M. Quintela .

Año: 2015

Formato: HD.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Hay una plaga. ¿Mosquitos? Dos fumigadores de la campaña contra el dengue se disponen a sanear uno de los tantos apartamentos de un bloque multifamiliar en la Ciudad Electro-Nuclear (CEN). Esta formó parte de un gran proyecto cubano-soviético encargado de construir el primer reactor nuclear del Caribe. De ese mundo solo quedan restos que descansan sobre las espaldas de tres hombres solitarios que, al contrario de su pez, todavía no han aprendido a respirar bajo el agua.

Ficha Técnica

Productor: Hernán Musaluppi, Natacha Cervi, Pablo Chernov, Elda Guidinetti, Maren Kroymann, Andres Pfäffli, Carlos M. Quintela.

Guion: Abel Arcos, Carlos M. Quintela.

Dirección de Fotografía: Marcos Attila Bohórquez.

Editor: Yan Vega.

Musica Original: Vicente Rojas.

Diseño de sonido: Ezequiel Saralegui.

Intérpretes: Mario Balmaseda, Mario Guerra, Leonardo Gascón, Manuel Porto, Jorge Molina, Damarys Gutiérrez.

Productora: Rizoma Films S.R.L., Uranio Films.

Hay una plaga. ¿Mosquitos? Dos fumigadores de la campaña contra el dengue se disponen a sanear uno de los tantos apartamentos de un bloque multifamiliar en la Ciudad Electro-Nuclear (CEN). Esta formó parte de un gran proyecto cubano-soviético encargado de construir el primer reactor nuclear del Caribe. De ese mundo solo quedan restos que descansan sobre las espaldas de tres hombres solitarios que, al contrario de su pez, todavía no han aprendido a respirar bajo el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *