971 visitas

La región salvaje

Secciones: .

Sección Oficial en Concurso: .

Categorías: .

Duración: . 98 minutos.

País: , , , , , .

Dirección: Amat Escalante .

Año: 2016

Formato: HD.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Alejandra es una joven madre y ama de casa que, junto a su marido Ángel, cría a sus hijos en una pequeña ciudad. Fabián, su hermano, trabaja como enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas se ven alteradas por la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor pueden resultar frágiles en ciertas regiones donde existen fuertes valores familiares, hipocresía, homofobia y machismo. Verónica los convence de que en una solitaria cabaña del bosque cercano existe algo que no es de este mundo, pero que podría ser la respuesta a todos sus problemas. Algo a cuya fuerza es imposible resistirse y con lo cual deben hacer las paces o sufrir su ira.

Ficha Técnica

Productor: Jaime Romandía, Fernanda de la Peza, Amat Escalante, Katrin Pors, Jean y Anne-Laure Labadie, Michael.

Guion: Amat Escalante, Gibrán Portela.

Dirección de Fotografía: Manuel Alberto Claro.

Editor: Fernanda de la Peza, Jacob Secher Schulsinger.

Musica Original: Guro Moe, Lasse Marhaug.

Diseño de sonido: Sergio Díaz.

Dirección de Arte: Daniela Schneider, Ursula Schneider.

Intérpretes: Ruth Ramos, Simone Bucio, Jesús Meza, Edén Villavicencio, Kenny Johnston.

Productora: Mantarraya Producciones,Tres Tunas,SnowGlobe,Le Pacte,IMCINE,FOPROCINE,The Match Factory,Mer Film,Adomeit Film,Copenhagen Film Fund,Labo Digital,Bord Cadre films,Pimienta Films,ZDF/Arte.

Alejandra es una joven madre y ama de casa que, junto a su marido Ángel, cría a sus hijos en una pequeña ciudad. Fabián, su hermano, trabaja como enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas se ven alteradas por la llegada de la misteriosa Verónica. El sexo y el amor pueden resultar frágiles en ciertas regiones donde existen fuertes valores familiares, hipocresía, homofobia y machismo. Verónica los convence de que en una solitaria cabaña del bosque cercano existe algo que no es de este mundo, pero que podría ser la respuesta a todos sus problemas. Algo a cuya fuerza es imposible resistirse y con lo cual deben hacer las paces o sufrir su ira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *