887 visitas

Mañana a esta hora

Secciones: .

Sección Oficial en Concurso: .

Categorías: .

Duración: . 85 minutos.

País: , .

Dirección: Lina Rodríguez .

Año: 2016

Formato: HD.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Adelaida (17 años) vive con sus padres Lena, organizadora de eventos, y Francisco, escultor y profesor de artes, en un apartamento en Bogotá, donde disfrutan de una cómoda vida familiar. Pronto, sin embargo, comienzan a aparecer grietas en la superficie de esta familia aparentemente perfecta. Adelaida, que vive la etapa más álgida de su angustia adolescente, choca de continuo con su madre: en un momento se muestra cariñosa, tranquila y dedicada; al siguiente resulta tempestuosa y ferozmente desafiante. Hasta que ocurre una tragedia… Perturbada, la familia enfrenta su reto más grande hasta el momento. Desesperados, se aferrarán a los lazos que los unen y tendrán que encarar la incertidumbre que trae consigo el mañana.

Ficha Técnica

Productor: Brad Deane, Lina Rodríguez.

Guion: Lina Rodríguez.

Dirección de Fotografía: Alejandro Coronado.

Editor: Lina Rodríguez, Brad Deane.

Diseño de sonido: Roberta Ainstein.

Dirección de Arte: Iris Ocampo Maya.

Intérpretes: Laura Osma, Maruia Shelton, Francisco Zaldua, Clara Monroy, Catalina Cabra, Francisco Restrepo, Juan M. Santana, Juan P. Cruz.

Productora: Rayon Vert.

Adelaida (17 años) vive con sus padres Lena, organizadora de eventos, y Francisco, escultor y profesor de artes, en un apartamento en Bogotá, donde disfrutan de una cómoda vida familiar. Pronto, sin embargo, comienzan a aparecer grietas en la superficie de esta familia aparentemente perfecta. Adelaida, que vive la etapa más álgida de su angustia adolescente, choca de continuo con su madre: en un momento se muestra cariñosa, tranquila y dedicada; al siguiente resulta tempestuosa y ferozmente desafiante. Hasta que ocurre una tragedia… Perturbada, la familia enfrenta su reto más grande hasta el momento. Desesperados, se aferrarán a los lazos que los unen y tendrán que encarar la incertidumbre que trae consigo el mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *