730 visitas

Matar a Jesús

Premiada

Secciones: .

Sección Oficial en Concurso: .

Categorías: .

Duración: . 95 minutos.

País: , .

Dirección: Laura Mora .

Año: 2017

Formato: Digital.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Paula, una joven estudiante de 22 años, presencia el asesinato de su padre, un popular profesor universitario de Ciencias Políticas en Medellín. Devastados por el dolor, ella y su familia enfrentarán la indolencia oficial: las autoridades no harán ningún esfuerzo por esclarecer lo ocurrido y el caso pronto quedará archivado y suspendido. Un par de meses después, Paula se cruzará de manera accidental con Jesús, el joven asesino. ¿Qué pasa entonces, cuando la venganza se presenta como una posibilidad real? Paula decide acercarse al hombre, motivada inicialmente por un instinto casi primitivo de encontrar respuestas y eventualmente de ser capaz de cruzar la línea ética de matarlo y vengar así la muerte de su padre.

Ficha Técnica

Productor: Diego F. Ramírez, Alejandro Zito, Juan Pablo García, Ignacio Rey, Maja Zimmermann.

Guion: Alonso Torres, Laura Mora.

Dirección de Fotografía: James L. Brown.

Editor: Leandro Aste.

Musica Original: Sebastián Escofet.

Diseño de sonido: Guido Berenblum.

Dirección de Arte: Iris Ocampo.

Intérpretes: Natasha Jaramillo, Giovanni Rodríguez, Camilo Escobar, Carmenza Cossio, Juan Pablo Trujillo, José David Medina, Juan Camilo Cárdenas.

Productora: 64 A Films,AZ Films.

Paula, una joven estudiante de 22 años, presencia el asesinato de su padre, un popular profesor universitario de Ciencias Políticas en Medellín. Devastados por el dolor, ella y su familia enfrentarán la indolencia oficial: las autoridades no harán ningún esfuerzo por esclarecer lo ocurrido y el caso pronto quedará archivado y suspendido. Un par de meses después, Paula se cruzará de manera accidental con Jesús, el joven asesino. ¿Qué pasa entonces, cuando la venganza se presenta como una posibilidad real? Paula decide acercarse al hombre, motivada inicialmente por un instinto casi primitivo de encontrar respuestas y eventualmente de ser capaz de cruzar la línea ética de matarlo y vengar así la muerte de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciocho =