1.720 visitas

Paulina

Premiada

Categorías: .

Duración: . 103 minutos.

País: , , .

Dirección: Santiago Mitre .

Año: 2015

Formato: DHCP.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Paulina (28 años) abandona una brillante carrera de abogada para dedicarse a la enseñanza en una deprimida región de Argentina. Enfrentada a un ambiente hostil, se aferra a su misión educadora, sacrificando incluso su relación amorosa, así como la confianza del padre, un importante juez local. A poco tiempo de llegar es violentamente agredida por una banda de jóvenes, entre los cuales descubre varios alumnos suyos. A pesar del trauma y de la incapacidad para comprender lo sucedido, procurará mantenerse fiel a sus convicciones.

Ficha Técnica

Productor: Agustina Llambi Campbell, Fernando Brom, Santiago Mitre, Lita Stantic, Didar Domehri, Laurent Baudens, Gaël Nouaille, Walter Salles, Ignacio Viale .

Guion: Santiago Mitre, Mariano Llinás.

Dirección de Fotografía: Gustavo Biazzi.

Editor: Delfina Castagnino, Leandro Aste, Joana Collier.

Musica Original: Nicolás Varchausky.

Diseño de sonido: Santiago Fumagalli, Federico Esquerro, Edson Secco.

Dirección de Arte: Micaela Saiegh.

Intérpretes: Dolores Fonzi, Oscar Martínez, Esteban Lamothe, Cristian Salguero.

Productora: La Unión de los Ríos; Full House; Lita Stantic Producciones; Videofilmes; TELEFE; Argentinacine.

Paulina (28 años) abandona una brillante carrera de abogada para dedicarse a la enseñanza en una deprimida región de Argentina. Enfrentada a un ambiente hostil, se aferra a su misión educadora, sacrificando incluso su relación amorosa, así como la confianza del padre, un importante juez local. A poco tiempo de llegar es violentamente agredida por una banda de jóvenes, entre los cuales descubre varios alumnos suyos. A pesar del trauma y de la incapacidad para comprender lo sucedido, procurará mantenerse fiel a sus convicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *