345 visitas

Petra

Otras Latitudes: .

Categorías: .

Duración: . 107 minutos.

País: , , .

Dirección: Jaime Rosales .

Año: 2018

Formato: DIGITAL.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Al morir su madre, inicia una búsqueda que la conduce a Jaume, un célebre artista plástico, poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, entra también en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de este último y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel para abrir un camino a la esperanza y la redención.

Ficha Técnica

Productor: Bárbara Díez, Antonio Chavarrías, José María Morales, Jérôme Dopffer, Katrin Pors, Mikkel Jersin, Eva Jacobsen.

Guion: Jaime Rosales, Michel Gaztambide, Clara Roquet.

Dirección de Fotografía: Hélène Louvart.

Editor: Lucía Casal.

Musica Original: Kristian Selin Eidnes Andersen.

Diseño de sonido: Carlos E. García.

Dirección de Arte: Victoria Paz.

Intérpretes: Bárbara Lennie, Alex Brendemühl, Joan Botey, Marisa Paredes, Petra Martínez, Carme Pla, Oriol Pla, Chema del Barco, Natalie Madueño.

Productora: Fresdeval Films, S.L.,Oberón Cinematográfica, S.A.,Wanda Visión, S.A.,Les Productions Balthazar,SnowGlobe.

Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Al morir su madre, inicia una búsqueda que la conduce a Jaume, un célebre artista plástico, poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, entra también en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de este último y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel para abrir un camino a la esperanza y la redención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *