183 visitas

Pope Francis: A Man of His Word

Categorías: .

Duración: . 96 minutos.

País: , , , , .

Dirección: Wim Wenders .

Año: 2018

Formato: DIGITAL.

Color: Color.

Idiomas: Español, Inglés, Italiano.

Sinopsis: El 13 de marzo de 2013, el cardenal de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Se trata del primer papa procedente de América del Sur y del hemisferio austral, así como el primer jesuita nombrado obispo de Roma. Pero sobre todo es el primero que elige el nombre de Francisco, en honor a san Francisco de Asís, uno de los santos cristianos más venerados, quien dedicó su vida a consolar a los pobres y experimentó un profundo amor por la naturaleza y por todas las criaturas de la Tierra, a la cual consideraba como la madre suprema. Más que una biografía o un documental es un viaje iniciático al universo del Soberano Pontífice.

Ficha Técnica

Productor: Wim Wenders, David Rosier, Samanta Gandolfi Branca, Alessandro Lo Monaco, Stefano d’Agostini, Massimiliano di Liberto, Uwe Kiefer, Stefano Bugliosi, Lelio Fornabaio, Andrea Gambetta.

Guion: Wim Wenders, David Rosier.

Dirección de Fotografía: Lisa Rinzler.

Editor: Maxine Goedicke.

Musica Original: Laurent Petitgand.

Diseño de sonido: Regis Müller, Ansgar Frerich.

Productora: Celestes Images,Solares Fondazione delle Arti,Centro Televisivo Vaticano,Fondazione Solares Suisse,PTS Art's Factory,Neue Road Movies,Decia Films.

El 13 de marzo de 2013, el cardenal de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Se trata del primer papa procedente de América del Sur y del hemisferio austral, así como el primer jesuita nombrado obispo de Roma. Pero sobre todo es el primero que elige el nombre de Francisco, en honor a san Francisco de Asís, uno de los santos cristianos más venerados, quien dedicó su vida a consolar a los pobres y experimentó un profundo amor por la naturaleza y por todas las criaturas de la Tierra, a la cual consideraba como la madre suprema. Más que una biografía o un documental es un viaje iniciático al universo del Soberano Pontífice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *