168 visitas

Praça Paris

Secciones: .

Sección Oficial en Concurso: .

Categorías: .

Duración: . 110 minutos.

País: , , .

Dirección: Lúcia Murat .

Año: 2017

Formato: Digital.

Color: Color.

Idiomas: Portugués.

Sinopsis: Gloria es ascensorista en la universidad. Fue criada y vive en la favela de Providência. Hija de un padre abusivo, cuando se ve libre de él queda en manos del hermano, un traficante que incluso desde la cárcel se hace presente y ejerce una enorme influencia en la vida de Gloria. Una joven sicoanalista portuguesa, Camila, que cursa estudios de posgrado sobre violencia en la misma universidad, comienza a atender a Gloria. Es una extranjera fuera de lugar en una ciudad ruidosa y hostil. Entre ellas se establece un vínculo impredecible, de contratransferencia entre psicoanalista y paciente, cuya influencia atraviesa las paredes del consultorio. 

Ficha Técnica

Productor: Lúcia Murat, Gonçalo Galvão Teles, Luis Galvão Teles, Felicitas Raffo, Gabriela Amadei.

Guion: Lúcia Murat, Raphael Montes.

Dirección de Fotografía: Guillermo Nieto.

Editor: Mair Tavares.

Musica Original: André Abujamra, Marcio Nigro.

Diseño de sonido: Carlos Alberto Lopes.

Dirección de Arte: Dina Salem.

Intérpretes: Grace Passô, Joana de Verona, Marco Antonio Caponi, Alex Brasil, Babu Santana, Angelo Flavio, Digão Ribeiro.

Productora: Taigá Filmes e Vídeo,Fado Filmes, Ltda.,CEPA Audiovisual.

Gloria es ascensorista en la universidad. Fue criada y vive en la favela de Providência. Hija de un padre abusivo, cuando se ve libre de él queda en manos del hermano, un traficante que incluso desde la cárcel se hace presente y ejerce una enorme influencia en la vida de Gloria. Una joven sicoanalista portuguesa, Camila, que cursa estudios de posgrado sobre violencia en la misma universidad, comienza a atender a Gloria. Es una extranjera fuera de lugar en una ciudad ruidosa y hostil. Entre ellas se establece un vínculo impredecible, de contratransferencia entre psicoanalista y paciente, cuya influencia atraviesa las paredes del consultorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =