106 visitas

Temporada de caza

Secciones: .

Sección Oficial en Concurso: .

Categorías: .

Duración: . 105 minutos.

País: , , , .

Dirección: Natalia Garagiola .

Año: 2017

Formato: 16 mm.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Nahuel es un adolescente de una conducta violenta innata. Tras la muerte de su madre, viaja a la Patagonia para encontrarse con su padre biológico, al que no ha visto en más de una década. Ernesto es un respetado guía de caza que vive en las montañas con su segunda esposa e hijas. La reunión no resulta fácil, el orgullo y el resentimiento prevalecen en ambos, que se resisten a cualquier contacto. Sin embargo, conforme pasan las semanas, Nahuel empieza a darse por vencido. Su hostilidad inicial deja paso a la curiosidad, tanto hacia el mundo de la caza como hacia un grupo de adolescentes de la zona. Por su parte, la dureza de Ernesto se rinde ante el innegable amor que siente por su hijo...

Ficha Técnica

Productor: Matías Roveda, Santiago Gallelli, Benjamín Domenech, Mynette Louie, Jonas Katzenstein, Maximilian Leo, Catharina Schreckenberg, Philippe Avril.

Guion: Natalia Garagiola.

Dirección de Fotografía: Fernando Lockett.

Editor: Gonzalo Tobal.

Musica Original: Juan Manuel Tobal.

Diseño de sonido: Santiago Fumagalli.

Dirección de Arte: Marina Raggio.

Intérpretes: Lautaro Bettoni, Germán Palacios, Boy Olmi, Rita Pauls.

Productora: REI Cine S.R.L.,Gamechanger,Augenschein Filmproduktion,Les Films de l'Étranger.

Nahuel es un adolescente de una conducta violenta innata. Tras la muerte de su madre, viaja a la Patagonia para encontrarse con su padre biológico, al que no ha visto en más de una década. Ernesto es un respetado guía de caza que vive en las montañas con su segunda esposa e hijas. La reunión no resulta fácil, el orgullo y el resentimiento prevalecen en ambos, que se resisten a cualquier contacto. Sin embargo, conforme pasan las semanas, Nahuel empieza a darse por vencido. Su hostilidad inicial deja paso a la curiosidad, tanto hacia el mundo de la caza como hacia un grupo de adolescentes de la zona. Por su parte, la dureza de Ernesto se rinde ante el innegable amor que siente por su hijo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =