974 visitas

The White Countess

Categorías: .

Duración: . 135 minutos.

País: , , , .

Dirección: James Ivory .

Año: 2005

Formato: Digital.

Color: Color.

Idiomas: Chino Mandarín, Francés, Inglés, Ruso.

Sinopsis: En 1936, Shanghái es una encrucijada de intrigas políticas, refugiados, fuerzas militares, negocios internacionales y cultura del bajo mundo. En medio de esta vorágine y a las puertas de la invasión japonesa, una bellísima condesa rusa y un exdiplomático ciego se conocen y entablan relación. Ella es Sofia Belinskya, empujada por las circunstancias a trabajar en un bar como pareja de baile y camarera; él es Todd Jackson, destrozado por la pérdida de su familia y desilusionado ante la incapacidad del mundo para lograr la paz. La historia se desarrolla en La Condesa Rusa, el elegante club nocturno creado por el diplomático para aislarse del caos y la tragedia que lo rodean.

Ficha Técnica

Productor: Ismail Merchant, Paul Bradley, Richard Hawley, Zhong-Lun Ren.

Guion: Kazuo Ishiguro.

Dirección de Fotografía: Christopher Doyle.

Editor: John David Allen.

Musica Original: Richard Robbins.

Diseño de sonido: Robert Hein.

Dirección de Arte: Andrew Sanders.

Intérpretes: Natasha Richardson, Ralph Fiennes, Lynn Redgrave, Vanessa Redgrave, Madeleine Potter, Madeleine Daly, John Wood.

Productora: Merchant Ivory Productions,Sony Pictures Classics,Shanghai Film Group Corporation.

En 1936, Shanghái es una encrucijada de intrigas políticas, refugiados, fuerzas militares, negocios internacionales y cultura del bajo mundo. En medio de esta vorágine y a las puertas de la invasión japonesa, una bellísima condesa rusa y un exdiplomático ciego se conocen y entablan relación. Ella es Sofia Belinskya, empujada por las circunstancias a trabajar en un bar como pareja de baile y camarera; él es Todd Jackson, destrozado por la pérdida de su familia y desilusionado ante la incapacidad del mundo para lograr la paz. La historia se desarrolla en La Condesa Rusa, el elegante club nocturno creado por el diplomático para aislarse del caos y la tragedia que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *