1.250 visitas

Vazante

Secciones: .

Sección Oficial en Concurso: .

Categorías: .

Duración: . 116 minutos.

País: , .

Dirección: Daniela Thomas .

Año: 2017

Formato: Digital.

Color: B/N.

Idiomas: Portugués.

Sinopsis: Cordillera Diamantina, Brasil, 1821. Un comerciante de esclavos, Antonio, regresa a la ruinosa pero imponente hacienda que heredara para descubrir que su esposa embarazada ha muerto en el parto. Confinado en esta desolada propiedad, en compañía de una suegra demente y de numerosos esclavos, se casa con la sobrina de su fallecida esposa, una adolescente de 12 años llamada Beatriz. De espíritu inquieto, regresa luego a sus expediciones comerciales, dejando atrás a la joven. La soledad de la gran casa en el accidentado paisaje refleja la de sus habitantes, desplazados de su lugar de origen y forzados a la convivencia. Un trasfondo de violencia y prejuicio acelera la inevitable tragedia que, a su vez, anuncia el advenimiento de un cambio.

Ficha Técnica

Productor: Beto Amaral, Maria Ionescu, Sara Silveira, Pandora da Cunha Teles, Pablo Iraola.

Guion: Daniela Thomas, Beto Amaral.

Dirección de Fotografía: Inti Briones.

Editor: Estevan Schilling, Tiago Marinho.

Diseño de sonido: Vasco Pimentel.

Dirección de Arte: Valdy Lopes Jn.

Intérpretes: Adriano Carvalho, Luana Nastas , Sandra Corveloni, Juliana Carneiro de Cunha, Roberto Audio, Jai Baptista, Toumani Kouyaté, Vinicius dos Anjos.

Productora: Dezenove Som e Imagens Produções, Ltda.,Cisma Produções,Ukbar Filmes.

Cordillera Diamantina, Brasil, 1821. Un comerciante de esclavos, Antonio, regresa a la ruinosa pero imponente hacienda que heredara para descubrir que su esposa embarazada ha muerto en el parto. Confinado en esta  desolada propiedad, en compañía de una suegra demente y de numerosos esclavos, se casa con la sobrina de su fallecida esposa, una adolescente de 12 años llamada Beatriz. De espíritu inquieto, regresa luego a sus expediciones comerciales, dejando atrás a la joven. La soledad de la gran casa en el accidentado paisaje refleja la de sus habitantes, desplazados de su lugar de origen y forzados a la convivencia. Un trasfondo de violencia y prejuicio acelera la inevitable tragedia que, a su vez, anuncia el advenimiento de un cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *