1.157 visitas

Vientos de La Habana

Entorno: .

Categorías: .

Duración: . 105 minutos.

País: , , .

Dirección: Félix Viscarret .

Año: 2016

Formato: HD.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Cálidos vientos azotan las noches de La Habana cuando el inspector de policía Mario Conde conoce a la enigmática Karina, mujer hacia la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo, asignan a un policía tan poco ortodoxo como él la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del instituto preuniversitario donde Conde estudió. Mientras comienza una intensa relación con Karina, Conde construye un retrato de la vida oculta de Lissette que le permita dar con el asesino. En el camino descubre que el escenario de sus antiguos recuerdos de estudiante ha cambiado demasiado, como ha cambiado la indescifrable y contradictoria Habana.

Ficha Técnica

Productor: Mariela Besuievsky, Gerardo Herrero, Lía Rodríguez, Antonio López.

Guion: Lucía López Coll, Leonardo Padura.

Dirección de Fotografía: Pedro J. Márquez.

Editor: Antonio Frutos.

Musica Original: Mikel Salas.

Diseño de sonido: Eduardo Esquide, Nacho R. Arenas, Mario González.

Dirección de Arte: Carlos Urdanivia.

Intérpretes: Jorge Perugorría, Carlos Enrique Almirante, Mario Guerra, Luis Alberto García, Enrique Molina, Vladimir Cruz, Alexis Díaz.

Productora: Tornasol Films, S.L.,Lía Rodríguez & Antonio López,Hernández & Fernández, P.C.,Mistery Producciones, A.I.E.,Nadcom Film.

Cálidos vientos azotan las noches de La Habana cuando el inspector de policía Mario Conde conoce a la enigmática Karina, mujer hacia la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo, asignan a un policía tan poco ortodoxo como él la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del instituto preuniversitario donde Conde estudió. Mientras comienza una intensa relación con Karina, Conde construye un retrato de la vida oculta de Lissette que le permita dar con el asesino. En el camino descubre que el escenario de sus antiguos recuerdos de estudiante ha cambiado demasiado, como ha cambiado la indescifrable y contradictoria Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *