1.517 visitas

Yo soy así, Tita de Buenos Aires

Latinoamerica en Perspectiva: .

Categorías: .

Duración: . 114 minutos.

País: .

Dirección: María Teresa Costantini .

Año: 2017

Formato: Digital.

Color: Color.

Idiomas: Español.

Sinopsis: Tita Merello, famosa actriz y cantante, precursora en su estilo de un género singular, único e inolvidable, nació, vivió y murió en Buenos Aires, ciudad que supo amar y odiar, pero que nunca quiso dejar. La película acompaña su ascenso desde los bajos fondos hasta las marquesinas del teatro de revista, el cine y los grandes escenarios. Fue aclamada, reconocida, amada, deseada y finalmente declarada por unanimidad como la única, la extraordinaria Tita de Buenos Aires. Un ícono nunca olvidado.

Ficha Técnica

Productor: Emilio Muñiz.

Guion: Teresa Costantini.

Dirección de Fotografía: Hugo Colace.

Editor: Laura Bua.

Musica Original: Osvaldo Montes.

Diseño de sonido: Carlos Abbate.

Dirección de Arte: Juan Cavia, Walter Cornas.

Intérpretes: Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Andrea Pietra, Ludovico Di Santo, Mario Pasik, Soledad Fandiño, Enrique Liporace.

Productora: Buenos Aires Producciones.

Tita Merello, famosa actriz y cantante, precursora en su estilo de un género singular, único e inolvidable, nació, vivió y murió en Buenos Aires, ciudad que supo amar y odiar, pero que nunca quiso dejar. La película acompaña su ascenso desde los bajos fondos hasta las marquesinas del teatro de revista, el cine y los grandes escenarios. Fue aclamada, reconocida, amada, deseada y finalmente declarada por unanimidad como la única, la extraordinaria Tita de Buenos Aires. Un ícono nunca olvidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *