gaviria

676 visitas

Gaviria, Coral en mano prepara nuevo filme

Luego de regresar a Colombia con el Coral a mejor director,Victor Gaviria, anunció que ya prepara el guion de una nueva película que se llamará Sosiego, la cual espera comenzar a rodar a finales de 2017.

Con respecto al premio entregado en la edición 38 del Festival, el director confesó que el reto más grande fue no perder el control de las situaciones y tener claro la intensión de cada elemento y toma en La mujer del animal.

“En estas películas, lo más grave es que el director pierda el control de los planos, que se le olvide para qué es cada secuencia o qué está buscando de cada actor. El director todo el tiempo tiene que estar recordándole al espectador que lo que está viendo tiene una dirección, que se sabe para dónde va, que está claro lo que se está buscando”, aseguró el cineasta, citado por El tiempo.

Gaviria no participaba en el Festival desde 1998, con su película La vendedora de rosas.

El director comentó que tenía mucha expectativa de cómo iba a ser recibido su más reciente filme. “Es una película fuerte que pone al público en una situación de incomodidad y de gran emoción. Se conecta mucho con el espectador que fue lo que ocurrió en Cuba, porque la gente interactuó con la película”.

En el rodaje de La mujer del animal trabajó de nuevo con Rodrigo Lalinde en la dirección de fotografía y Ricardo Duque, en la dirección artística, con quienes rodó también La vendedora de rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *