205 visitas

Huelva y La Habana en el Festival

Imagen: Fotograma del filme.

El Viernes 27 de octubre, como parte de las actividades del evento Huelva Cultura en La Habana, el Cine Club Festival presentará: Los ojos vendados (Carlos Saura;1978).

La cita contará con la presencia del destacado actor y director teatral, protagonista del filme, José Luis Gómez, en la Sala Buñuel de la Casa del Festival de Cine. La actividad será solo para invitados y miembros del Cine Club Festival.

En el reparto del filme destacan también las actuaciones de : Geraldine Chaplin, André Falcón, Lola Cardona, Manuel Guitián y Carmen Maura

Según la sinospsis de la película Luis(José Luis Gómez)  es un director de teatro que queda impresionado tras asistir a un acto contra la tortura, especialmente tras escuchar a una mujer argentina. Poco después, inicia una relación con Emilia, una mujer casada a la que le ofrece interpretar un papel en un montaje teatral sobre la tortura.

Bajo el título Huelva Cultura, con la destacada actriz Laura de la Uz como anfitriona y la coordinación del fotógrafo español  Héctor Garrido, el programa pretende mostrar al público cubano valiosos exponentes del patrimonio y la creación contemporánea que tienen origen en esa ciudad andaluza y estrechar vínculos afectivos con los habitantes de La Habana.

Tamién el 26 a las 7:00 p.m. habrá un concierto de la cantaora Rocío Márquez y el guitarrista Miguel Ángel Cortés en la sala teatro del Museo Nacional de Bellas  Artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =