887 visitas

La ATEI convoca a nuevo certamen

La Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) convoca al Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica CRE@tei. Esta convocatoria nace con el fin de reconocer la creatividad e innovación de las producciones audiovisuales iberoamericanas estrenadas o dadas a conocer en 2019 y 2020, así como los méritos de las y los profesionales que los han realizado, en el ámbito creativo, artístico y técnico.

CRE@tei aspira dar respuesta a la necesidad de la divulgación de la ciencia y la cultura como una herramienta audiovisual que aporta valor y calidad a la comunicación audiovisual contemporánea que debe aspirar a comunicar con rigor e independencia los relatos propios del gran espacio intercultural iberoamericano.

La participación es gratuita y los relatos premiados tendrán una dotación económica inicial y la opción de ser multidifundidos por las principales ventanas del espacio audiovisual iberoamericano.

La opinión del jurado, expresada por medio de sus votos, reconocerá las mejores obras producidas en todo el territorio Iberoamericano en el período antes señalado, y los mejores profesionales iberoamericanos que hayan tenido una intervención destacada en cada especialidad durante el mismo.

Se podrá concursar en las modalidades de: largometraje documental, reportaje científico, programa educativo, microrrelato para redes sociales, impacto social, serie de micro espacios divulgativos, serie documental, pieza de audio científico cultural, y programa musical

La convocatoria y planillas de inscripción se encuentra en la web oficial del evento: http://atei.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *