524 visitas

La muestra de cine español llega a la Casa del Festival

El próximo viernes 5 de julio, como parte de la Muestra de Cine Español en Cuba, el espacio Cine club Festival proyectará el filme español La isla mínima (2014).

La cita comenzará a las 8:00 p.m. en la Sala Yelín con un cóctel de bienvenida, mientras los asistentes pueden disfrutar de la exposición “La Habana 500 Aniversario”.

El filme será presentado por su director Alberto Rodríguez, la productora Manuela Ocón y el fotógrafo Héctor Garrido.  

La proyección de La isla… será a las 9:00 p.m. en la pantalla inflable en el área de la piscina.

Este es un drama policíaco, que obtuvo 10 Premios Goya de 17 nominaciones en 2015. Entre ellos el Goya a la mejor película.

Según la sinopsis en el año 1980, en un pequeño pueblo andaluz desaparecen dos muchachas. Para resolver el caso envían desde Madrid a dos detectives de homicidios, contrapuestos en su forma de actuar y pensar. La investigación revelará la presencia de un asesino múltiple y una compleja red de silencios y encubrimientos.

Este Cine club forma parte de las jornadas de Cine Español que cada año tienen lugar en Cuba para ofrecerle al público una muestra de la filmografía española contemporánea.

 

 

NOTA: La entrada será solo para miembros e invitados, previa presentación de carnet que lo acredite, o pagando la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *