772 visitas

Primer Cine Club Festival de 2020

El viernes siete de febrero de 2020 en la Casa del Festival tendrá lugar el primer Cine Club Festival de este año.

La cita iniciará a las 5:30 p.m. en la Sala Yelín con la inauguración de la muestra homenaje a Antonio Fernández Reboiro (1935- 2020), curada por Sara Vega, Especialista en Gráfica de la Cinemateca de Cuba.

Reboiro contribuyó, junto a otros grandes cartelistas como René Azcuy, Ñiko o Eduardo Muñoz Bachs, al reconocimiento de la escuela gráfica del cartel cubano a nivel internacional y a convertir en arte el cartel de la Revolución. Tiene en su obra carteles icónicos como el del filme Harakiri.

Seguidamente a la inauguración de la exposición habrá un cóctel cortesía de Havana Club.

A las 6:30 p.m. en la Pantalla inflable en el área de la piscina tendrá lugar la proyección del filme El cuento de las comadrejas (Juan José Campanella; 2019).

Premio del Público en la edición 41 del Festival Internacional de Cine de la Habana, el filme es una coproducción entre Argentina y España con una duración de 129 minutos.

Remake de la película Los muchachos de antes no usaban arsénico. Cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante amenazas externas.

 

 

 

ATENCIÓN: La entrada al Cine Club del mes de febrero será solo para miembros e invitados, previa presentación del carnet que lo acredita, o pagando la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *