1.109 visitas

Primera edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

La Primera edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo en la ciudad Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina se realizará de forma presencial y tendrá su formato online a través de la plataforma Octubre TV, del 5 al 8 de mayo próximos.

La cita tendrá una única sección competitiva oficial de la que participarán tanto largometrajes y cortometrajes, de cualquier origen y sin distinción en géneros. En ese sentido, el evento también pretende construir un espacio para divulgar nuestra cinematografía y la del mundo en un paisaje natural inigualable, posibilitando la unión del arte, el turismo y la sociabilidad. La convocatoria al evento estará abierta hasta el 31 de marzo próximo.

La programación online de la Primera Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo estará disponible en la plataforma Octubre TV para todo el territorio de la República Argentina. En este caso la programación del evento se extenderá hasta el 12 de mayo.

Los films seleccionados serán anunciados en la página y se enviará mail a cada uno de los seleccionados a partir del 11 de abril.

Según la web del evento “El festival vienen a cubrir la posibilidad de aunar paisaje y cultura y buscará posicionar al lugar con sus bellezas naturales (..) en un punto de atracción cinematográfico mundial.

La sede física de la cita cinematográfica será en la Sala Niní de la Casa del Cultura de Ushuaia.

Las postulaciones se realizarán vía online a través de: https://cinedelfindelmundo.com/inscripcion-a-la-competencia/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *